Autos

Tesla está ofreciendo carga gratuita para quienes compren sus nuevos modelos

¿Buena onda o estrategia desesperada?

Si hay algo de lo que no nos podemos quejar es de la falta de apoyos por parte de Tesla para el usuario. En los últimos meses, la empresa ha estado ofreciendo promociones, descuentos y ofertas para incentivar la compra... ¡y ahora está ofreciendo hasta carga gratuita!

Tesla ofrece 6 meses de carga gratuita

Por medio de su cuenta de X, Tesla reveló que está ofreciendo 6 meses de carga supergratuita para todos los usuarios que ordenen un Model 3 o Model Y para antes de que termine el año. Este es un nuevo intento de la compañía por aumentar sus ventas, que se suma a agresivos descuentos de miles de dólares, para convencer a cada vez más gente de que se pase a los vehículos eléctricos.

La oferta aplica a aquellos que compren y reciban un Model 3 o Model Y antes del 31 de diciembre de 2023, según el sitio web de Tesla. Eso sí, por supuesto, hay restricciones, como el hecho de que Tesla puede retirar el beneficio en caso de "carga excesiva". No se define exactamente qué significa carga excesiva, por lo que queda totalmente a discreción del fabricante decidir cuándo considera que sus usuarios se están pasando de la raya. Por otra parte, la promoción tampoco aplica para vehículos de uso comercial (como entregas o taxi), ni tampoco se puede transferir a otro usuario.

Quizá te interese: Estas son las 10 marcas automotrices más confiables en México este 2023

Otro beneficio que Tesla está ofreciendo es permitir que usuarios con modelos antiguos transfieran su promoción de carga ilimitada. Verás, algunas personas obtuvieron carga ilimitada de por vida para sus Model X y Model S, por lo que, si adquieren uno de los nuevos Model 3 o Model Y, van a poder hacer que también reciba esa carga ilimitada gratuita.

Evidentemente todas estas son estrategias de Tesla para lograr aumentar sus números cerca del fin de trimestre. En el pasado trimestre, la compañía no alcanzó sus metas de ganancias ni ingresos, por lo que parece que la parte operativa no quiere que esto se repita para no perjudicar más a los accionistas.

¿Qué te parece esta estrategia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising