Chirey es la marca oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 en México

La marca quiere identificar oportunidades para la industria automotriz

Hace unos años, los fabricantes automotrices chinos se dieron cuenta que México es un gran mercado. Y ahora, no solo han empezado a vender vehículos aquí, sino también a involucrase en la cultura. Un gran ejemplo es Chirey, que es es la marca oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023.

Chirey, marca oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

Chirey quiere identificar oportunidades para la industria automotriz en México
Chirey quiere identificar oportunidades para la industria automotriz en México

Por medio de un comunicado de prensa, Chirey anunció que se convirtió en la marca oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 en México, de la mano de su camioneta suv híbrida Tiggo 8 Pro e+.

Diana Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Chirey Motor México, aseguró que la empresa quiere ser un motor impulsor del desarrollo automotriz y turístico de México. Al ser la marca auspiciadora del evento, Chirey va a poder platicar con diferentes líderes del país, identificar necesidades de la industria automotriz del país, y posiblemente llegar a acuerdos.

"Este, sin duda alguna, es un inmejorable foro para celebrar y al mismo tiempo promover la diversidad cultural del país, fortaleciendo los lazos comerciales de conexión sólidos a largo plazo", expresó Rodríguez.

¿Qué es el Tianguis de Pueblos Mágicos?

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 reunirá a más de 200 mil personas
El Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 reunirá a más de 200 mil personas

El evento reúne a los 31 gobernadores de México y 175 Presidentes Municipales, así como a invitados México y del extranjero, para "celebrar y compartir el folclor, arquitectura, artesanías, gastronomía y paquetes turísticos que ofrecen cada uno de los estados".

En esta ocasión, se destacarán la belleza y la cultura de 177 Pueblos Mágicos en México, a través de stands, eventos y dinámicas.

La quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, en Hidalgo, Pachuca, del 22 al 25 de noviembre y se espera que reúna a más de 200 mil personas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising