Hace unas semanas, cuando la red social Threads fue lanzada a nivel mundial, la gente notó que aunque bastante placentera, le faltaban muchas cosas importantes. Afortunadamente, hoy se materializó al menos una de esas faltantes, la versión web.
Por medio de su cuenta oficial, Adam Mosseri, director general de Instagram, reveló que la versión web de Threads ya está disponible para todo el mundo. Hasta ahora, la versión web solo servía para conseguir un enlace de la app para descargarla, o ver un hilo en particular. No obstante, ahora ya es posible navegar de manera regular, como en cualquier otra red social.

¿Cómo usar Threads desde web?
Usar Threads desde web es extremadamente fácil. Solamente tienes que visitar Threads.net (recuerda que no es .com, pues ese es un sitio completamente diferente). Ahí verás una sección de inicio de sesión, la cual solo debes de llenar con tu información de Instagram, pues recuerda que ambas redes están inherentemente ligadas.

Una vez hecho esto, ya podrás navegar libremente por Threads. Como puedes ver a continuación, la experiencia es extremadamente similar a la de la app, al punto que toda la interfaz está en el centro y todo lo demás es aire. No se sabe si esta decisión de diseño es intencional o no, pero al menos por el momento parece que hay mucho espacio desperdiciado y que los elementos no aprovechan el espacio que ofrece un monitor horizontal.

Desde hace algunos días, Mark Zuckerberg, director general de Meta, reveló que la empresa está trabajando muy duro para agregar todas las características faltantes a Threads.
¿Qué te parece esta noticias? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario