Netflix

Red Notice se convierte en la película más exitosa de la historia de Netflix

La crítica la odió, la gente la amó

A medida que la cantidad de la gente suscrita a Netflix crece, también lo hacen en éxito de sus producciones. Por eso, hoy se reveló que Red Notice, la nueva película millonaria de la plataforma, se acaba de convertir oficialmente en la más exitosa de su historia.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, Netflix reveló que a 18 días de su lanzamiento, Red Notice ya fue vista por más de la mitad de los suscriptores, pues ya se reprodujo más de 328.8 millones de horas. Esto rompe por mucho el récord anterior que tenía Bird Box de 2018, que había reunido 282 millones de horas reproducidas en un mes.

El éxito de Red Notice sirve para que Netflix asegure muchos suscriptores por mucho tiempo. De hecho, curiosamente la cinta también salió en cines, para que también puedan disfrutara aquellas personas no suscritas. No obstante, apenas ha recaudado $2 MDD mientras que tuvo un costo de producción de $200 MDD, lo que demuestra que realmente el público quiere verla desde casa.

Red Notice es una especie de combinación entre Indiana Jones, La Estafa Perfecta y La Leyenda del Tesoro Perdido. En ella, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot luchan para encontrar y recolectar los 3 legendarios huevos que se fabricaron como regalo para Cleopatra. La cinta combina acción, planeación y, naturalmente, mucho humor.

Red Notice es un éxito en cuanto a visualizaciones y en cuanto al gusto del público, pero fue realmente detestada por la crítica especializada. Según el agregador Rotten Tomatoes, la película tiene solo 35% de aceptación crítica, pero 92% del público.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir