Lanzan nuevo tráiler de Morbius que explica sus orígenes

Aún no se sabe bien a qué universo pertenece el pseudovampiro

Morbius es la nueva película de superhéroes de Sony Pictures, esta vez basada en un popular vampiro de los cómics. La cinta, que será protagonizada por Jared Leto, no se había mostrado en 2 años, pero hoy recibimos un nuevo tráiler.

Por medio de YouTube y redes sociales, Sony y Marvel revelaron un nuevo tráiler de Morbius, el cual incluso reveló sus orígenes. En él, vemos cómo Morbius era un reconocido doctor que sufría una extraña enfermedad que lo estaba matando, por lo que buscó en el lugar más recóndito de la tierra una cura aún más extraña. El resultado es que su cuerpo se regeneró rápidamente y además de eso obtuvo superpoderes, como velocidad y poder mejorados, la capacidad de volar y hasta un sonar de murciélago. Lamentablemente no todo es bueno, pues esa cura también le dio una sed insaciable de sangre. Mira el video a continuación:

Todo indica que Sony trata de jugar la carta del antihéroe nuevamente que tan bien le funcionó con Venom, pues Morbius debe encontrar un balance entre sus ganas de hacer el bien como doctor y su sed de sangre. El otro gran detalle del video es que podría estar relacionado de alguna manera con Venom cinemáticamente hablando, pues se le menciona al final. SPOILER ALERT: Si tomamos en cuenta la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage, entonces eso hasta podría decir que Morbius se conectará eventualmente con el universo cinematográfico de Marvel.

Después de muchísimos retrasos, Sony finalmente confirmó que Morbius se lanzará este 22 de enero de 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir