Tecnología

Amazon empieza a realizar entregas de mismo día en Tijuana, Mérida y Hermosillo

Solo para usuarios Prime

¿Recuerdas todos esos centros de distribución que ha estado abriendo Amazon México en los últimos tiempos? Pues finalmente estamos empezando a ver los frutos inmediatos. Por ejemplo, ya hay entregas del mismo día en varias ciudades más del país.

De acuerdo con información de Xataka, Amazon reveló que ya hay entregas del mismo día en Tijuana, Mérida y Hermosillo, lo que significa que los usuarios que hagan pedidos urgentes ahora solo tendrán que esperar un par de horas para recibir sus productos.

Por supuesto, hay algunas limitantes para disfrutar de estos beneficios. Para empezar, obviamente tienes que ser usuario de Amazon Prime, aunque a estas alturas seguramente mucha gente ya era miembro. Por otra parte, los pedidos tienen que realizarse antes de las 12:00 p.m. tiempo del centro de México. La promesa es que los productos serán entregados antes de las 9:00 p.m. tiempo del centro de México.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que Amazon aseguró que esta política de entregas de mismo día aplican para miles de productos de su catálogo, aunque no hay una lista específica. En otros lugares, esta política no suele aplicarse para artículos muy grandes, por lo que es posible que aquí la restricción sea similar.

En los últimos meses, Amazon ha abierto centros de distribución en Nuevo León, Jalisco, Yucatán y Tijuana; siendo estos últimos 2 seguramente los que han ayudado para las entregas del mismo día. Con este movimiento, el objetivo de Amazon es seguir creciendo su industria en México, a través de entregas veloces y un excelente servicio a cliente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir