Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de noviembre 2021

¡Este mes hay 6 juegos!

Unas horas después de realizar su más reciente State of Play, Sony aprovechó para mostrar al mundo los juegos que llegarán a PS Plus en noviembre, por medio del PlayStation Blog. Además de los 3 títulos a los que estamos acostumbrados, este mes también incluye 3 juegos extras de realidad virtual, para celebrar el 5°. aniversario de la popular plataforma. ¡Échales un ojo!

Knockout City | PS5 y PS4

"Forma equipos y lucha con los equipos rivales con estilo mientras estableces la puntuación con batallas épicas de dodgeball en línea. Prepárate para una diversión extravagante y una intensa competencia en una nueva versión de los juegos multijugador en equipo. Personaliza tu personaje y forma un equipo con amigos para comenzar tu dominio en Knockout City. Derriba a tus oponentes con tiros espectaculares y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas pelotas volando por el mapa. ¿No tienes una pelota? No hay problema. Literalmente, puedes alcanzar la pelota, dejarla en las manos de un compañero de equipo y convertirte en la mejor arma".

First Class Trouble | PS5 y PS4

"First Class Trouble es un juego de equipos de deducción social en el que seis personas juegan juntas en línea* a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores serán seleccionados al azar para ser Residentes que intentan suprimir una insurrección de IA colaborando en el centro de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia, ¿pero en quién puedes confiar?"

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | PS4

"De la mente del escritor con más ejemplares vendidos R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion Ken Rolston llega el juego Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con aspectos visuales impactantes y una jugabilidad perfeccionada, Re-Reckoning ofrece un combate de juego de rol intenso y personalizable dentro de un extenso mundo. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir, la vasta región de Dalentarth hasta los sombríos calabozos de las cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo azotado por una guerra brutal y controla las claves para la inmortalidad como el primer guerrero que renacerá desde las garras de la muerte".

The Persistence | PS VR

"The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada de colonias en las profundidades del espacio en el año 2521. Abandonada, con fallas de funcionamiento y atrapada en la fuerza de un agujero negro, The Persistence es arrasada con una tripulación que mutó a aberraciones horrendas y asesinas. Eres un clon de Zimri Eder, un oficial de seguridad. De ti depende profundizar en las plataformas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave se haga trizas. Reúne recursos, mejora tus habilidades y fabrica un arsenal de armas en este juego brutal de ciencia ficción y terror de calabozos".

The Walking Dead: Saints & Sinners | PS VR

"Enfréntate a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV en el universo de The Walking Dead. Viaja por las ruinas de Nueva Orleans, infestada por caminantes, mientras luchas, te escabulles, cazas y sobrevives cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad y en barrios icónicos. Encuentra bandos desesperados y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayudes a otros o tomes lo que quieres a la fuerza, cada decisión que tomes tendrá consecuencias. ¿Qué tipo de sobreviviente serás para los habitantes de NOLA?"

Until You Fall | PS VR

"La fantasía y el synthwave se unen en este juego de peleas de espadas de PS VR físicamente activo. Hazte cada vez más fuerte mientras luchas en sorprendentes entornos de neón y derrotas temibles monstruosidades impulsadas por magia en este juego de calabozo tipo Hack-and-Slash. Mueve los brazos y el cuerpo según el ritmo de la banda sonora de synthwave mientras atacas, bloqueas, arrojas hechizos y evades peligros hasta el centro de un mundo de fantasía de neón atestado de monstruos impulsados por magia. Equípate con una variedad de armas que alteran el juego a medida que sigues ganando fuerza y derrite las monstruosidades que acechan en todo este mundo misterioso".

Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning podrán ser declamados del 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre. The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero. Por otra parte, aún tienes hasta antes del 1°: de noviembre para reclamar Hell Let Loose, el simulador de golf PGA Tour 2K21 y el juego de peleas uno contra uno Mortal Kombat X.

¿Qué te parece esta alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir