Apps

Apple Music llega oficialmente a PlayStation 5

Apple y Sony parecen tener una gran relación

Desde hace unos meses se había especulado la llegada de Apple Music a consolas y finalmente este miércoles se volvió realidad, al menos para PlayStation 5.

Por medio del PlayStation Blog, Sony reveló que la app de Apple Music ya está oficialmente disponible para su descarga en la tienda del PlayStation 5, por lo que los suscriptores pueden acceder a un catálogo de 90 millones de canciones, listas de reproducción de su propia biblioteca y otras especialmente seleccionadas y hasta videos musicales.

Al igual que Spotify, Apple Music tiene una integración nativa en la interfaz del PlayStation 5, lo que quiere decir que los usuarios pueden utilizar la app antes, durante o después de que están jugando, sin interrupciones. ¿Estás jugando un partido de FIFA y se te antojó escuchar rock? Pues solo dale Reproducir y escucha mientras juegas. De hecho, algunos juegos incluso ofrecen listas de reproducción personalizadas al detectar que Apple Music se está ejecutando.

Por otra parte, los usuarios también pueden ver videos musicales en pantalla completa y si en algún momento quieren cambiar a un juego, pueden hacerlo sabiendo que el puro audio se seguirá reproduciendo.

Solo recuerda que para utilizar Apple Music naturalmente tienes que ser suscriptor del servicio.

Parece que Sony y Apple están teniendo una buena relación últimamente: recuerda que si tienes un PlayStation 5, eres elegible para una prueba gratuita de 6 meses a su servicio de streaming de video, Apple TV Plus.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir