Videojuegos

LEVEL UP ya tiene un canal de videojuegos oficial en Samsung TV Plus

Manténte informado sobre la industria todos los días

Como sabes, Samsung es uno de los fabricantes de electrónica más importantes del mundo y una de las empresas líderes en México. La buena noticia es que si eres uno de sus miles de clientes en el país, ahora vas a poder disfrutar de las mejores noticias de videojuegos directamente en tu televisor.

Gracias a una alianza con Answer Media, nuestros hermanos de LEVEL UP se convirtieron en el primer canal de videojuegos que está disponible en Samsung TV Plus. Como sabes, este servicio está disponible para cualquier usuario que tenga una pantalla Samsung 2018 o más reciente y le otorga la habilidad de sintonizar decenas de canales con contenido variado - sin costo. Y ahora, la gente también podrá estar informada sobre el mundo de los videojuegos en el canal de LEVEL UP.

“Este año lo comenzamos con la gran noticia de que Samsung TV Plus debutaría en México y desde esa fecha nos comprometimos a agregar nueva programación que enriquezca a todos los usuarios de Smart TVs Samsung, de todas las edades. Para nosotros siempre es un honor anunciar nuevos canales, pues es prueba del gran recibimiento que ha tenido este servicio y lo seguiremos haciendo para llevar el contenido que desean los hogares mexicanos”, mencionó Aline Jabbour, directora de desarrollo de negocio en Latinoamérica de Samsung TV Plus.

Como sabes, LEVEL UP es un medio pionero y líder del periodismo de videojuegos en la región y cuenta con una gran variedad de series de videos para informar a la comunidad. Entre las cosas que podrás encontrar en su nuevo canal de Samsung TV Plus se encuentran los muy populares Speedrun, Bits, Top 5 y por supuesto el legendario LEVEL UP Show.

Ver el canal de LEVEL UP en tu televisor Samsung es tan sencillo como abrir la app de Samsung TV Plus desde la pantalla y sintonizar el canal 2337.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir