Videojuegos

Ya puedes jugar DOOM en Twitter

El único lugar donde hacía falta

DOOM es uno de los juegos más ejecutables de la historia, pues la simpleza de su código, combinado cono lo divertido de su jugabilidad, ha llevado a la gente a tratar de correrlo en todo tipo de dispositivos, desde refrigeradores hasta pruebas de embarazo. Y ahora... hasta Twitter.

Resulta que una nueva cuenta de Twitter llamada @Tweet2Doom es controlada por un bot y básicamente permite a cualquier usuario escribir una serie de comandos en un tweet y publicarlo. Después, el bot toma esa serie de comandos, los ejecuta en el juego, genera un video de cómo va la situación y te lo envía. Después de eso, solo debes seguir ejecutando los siguientes comandos para que el bot siga generando videos y, con suerte, vayas pasando los niveles. A continuación, puedes ver cómo alguien terminó el primer nivel en solo 2 tweets y 11 segundos de gameplay:

Si estás interesado en participar, solo sigue a la cuenta y revisa su tweet fijado para aprender los comandos que tienes que publicar para realizar cada movimiento:

Otras ventajas de seguir esta cuenta de DOOM es que te avisará cada que alguien impone un nuevo récord o también te mostrará clips aleatorios de gente que evidentemente no tiene ni idea de lo que está haciendo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir