Videojuegos

El mini refrigerador de Xbox ya tiene precio y fecha de lanzamiento

¡Las preórdenes comienzan este 19 de octubre!

¿Recuerdas que hace algunos meses Xbox rompió el Internet al asegurar que sí, los mini refrigeradores de Xbox se volverían realidad? Pues la promesa ya está a punto de cumplirse, pues ya hay precio y fecha de lanzamiento.

Por medio del blog de Xbox, Aaron Greenberg, jefe de mercadotecnia de la compañía de videojuegos, recordó cómo el utensilio de cocina comenzó como un meme pero que después de una guerra de las marcas en Twitter, se volvió una promesa a cumplir. Y como Microsoft siempre cumple, el frigobar ya es una realidad.

"El mini refrigerador, creado en asociación con Ukonic !, le da a la frase “Xbox and Chill” un significado completamente nuevo. Con LED y características de superficie diseñadas para parecerse a la Xbox Series X, tus amigos se sorprenderán mientras se apaga su sed. La elegante torre de color negro mate tiene capacidad para 10 latas de tus bebida favoritas y tiene dos estantes en la puerta, por lo que se asegurará de tener listos tus bocadillos favoritos. La parte frontal del mini refrigerador también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y viene con un adaptador de corriente CC para permitir que el mini refrigerador funcione incluso portátilmente", mencionó Grenberg.

El mini refrigerador de Xbox se venderá a un precio de $99.99 USD en Estados Unidos y Canadá, €99.00 en Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia y £89.99 en Reino Unido, a través de diferentes minoristas físicos y en línea. Las preventas comenzarán este 19 de octubre y el artículo comenzará a ser distribuido en diciembre de 2021.

¿Cómo ves? Xbox sí cumple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir