Tecnología

Microsoft permitirá instalar Windows 11 en PCs incompatibles, pero te hará responsable

Es tú problema

Hace unos meses, Microsoft anunció formalmente Windows 11, el nuevo sistema operativo que llegará este 5 de octubre. Y si bien la compañía ya presentó una herramienta para saber si tu PC es compatible, no te detendrá si quieres forzar la instalación.

Si ejecutas la herramienta que Microsoft pone a tu disposición y ésta encuentra que tu PC no es compatible con Windows 11, o si quieres forzar la instalación del nuevo sistema operativo sin molestarte en revisar, sí vas a poder seguir adelante. Esto le pasó a Sean Hollister de The Verge, quien intentó instalar la nueva Beta de Windows 11 en su computadora. Y si bien el sistema no se negó rotundamente, sí le hizo aceptar un acuerdo de descargo de responsabilidad.

Básicamente, el anuncio asegura que la computadora en cuestión no cumple con los requisitos mínimos para tener una buena experiencia en Windows 11. Y si bien la instalación puede continuar, el usuario debe aceptar que puede haber problemas de rendimiento más adelante, aceptar que la máquina ya no será soportada oficialmente y por último que no va a recibir actualizaciones. Por último, cualquier daño causado al equipo no será cubierto por la garantía del fabricante.

Así, Windows continúa con su ya conocida tradición de permitir al usuario hacer lo que quiera con su sistema operativo, siempre y cuando acepte la responsabilidad de que cualquier problema no es responsabilidad de Microsoft.

¿Qué opinas de este aviso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir