Cine y Tv

Se anuncia Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore para inicios de 2022

La saga de Harry Potter continúa

Después de que Animales Fantásticos tuviera un hiatus de un par de años debido al tema Johnny Depp (que daba vida al mago Grindelwald), finalmente confirmamos que la última parte de la trilogía de Harry Potter está viva.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial Harry Potter Film, enfocada en el universo cinemático de Harry Potter, reveló oficialmente la nueva cinta de la franquicia. Se trata de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, que se estrenará en cine el próximo 15 de abril de 2022. Así, la espera finalmente terminó, pues solo tenemos que esperar poco más de 6 meses.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore tratará de cómo un más joven Dumbledore empieza a formar un ejército para detener de una vez por todas a Grindelwald, para el cual naturalmente recluta a Newt Scamander. Newt encuentra a nuevas y viejas bestias y debe liderar esta peligrosa misión para acabar con el malvado mago de una vez por todas. En esta ocasión, el actor que dará vida a Grindelwald será el sueco Mads Mikkelsen, quien reemplaza a Johnny Depp tras sus problemas legales con su exesposa Amber Heard.

J.K. Rowling y Steve Kloves escribieron el guion de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, cinta que será producida por Heyman, Kloves, Lionel Wigram, Tim Lewis y la misma Rowling.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir