Tecnología

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Windows 11

¡No falta nada!

Hace unos meses, Microsoft reveló oficialmente Windows 11, el nuevo sistema operativo que, poco a poco, comenzará a actualizarse en PCs elegibles alrededor del mundo. Sabíamos que Windows 11 llegaría este año, pero ahora finalmente sabemos exactamente cuándo.

Por medio de redes sociales y una publicación oficial en el blog de Windows, Microsoft anunció que Windows 11 estará disponible para su descarga pública el próximo 5 de octubre, en solo poco más de un mes.

"En ese día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PC con Windows 10 elegibles y las PC que vienen precargadas con Windows 11 comenzarán a estar disponibles para su compra. Siendo una nueva experiencia de Windows, Windows 11 está diseñado para acercarlo a lo que ama. A medida que la PC continúa desempeñando un papel más central en nuestras vidas que nunca, Windows 11 está listo para potenciar tu productividad e inspirar tu creatividad", explicó la compañía.

¿Cuáles son las nuevas características de Windows 11?

Microsoft recordó algunas de las nuevas características de Windows 11 en la publicación de blog, como el nuevo diseño minimalista, Snap Layouts, Snap Groups, la integración de Microsoft Teams en la barra de tareas y mucho más. Si quieres ver información un poco más detallada, checa nuestro artículo aquí.

¿Cómo saber si mi computadora es compatible con Windows 11?

Saber si tu computadora es compatible con Windows 11 también es relativamente sencillo. Para averiguar cómo, solo revisa nuestro artículo aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir