Cultura Web

VIDEO: YouTuber construye lanzatelarañas de Spider-Man en la vida real

¡Peter Parker es real!

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares del mundo. Simplemente, hay algo extremadamente llamativo en sus habilidades y movimientos. Una de las cosas más importantes es la manera en que tu amigable vecino se balancea por toda la ciudad, algo con lo que todos soñamos alguna vez. Y ahora, alguien finalmente lo logró... más o menos.

El canal de YouTube Built IRL, que se dedica a construir dispositivos de ficción en la vida real, esta vez se dedicó a crear los populares lanzatelarañas de Spider-Man, utilizando tubos de metal, gas propano comprimido y algunos ganchos. Naturalmente, el resultado es bastante rudimentario en comparación con lo que haría Peter Parker, pero increíblemente sí es funcional. Según el creador, esta es la primera vez que alguien ha construido este gadget y se ha podido balancear por algunos segundos, sin la necesidad de un arnés y otros aditamentos.

Si estás interesado, puedes mirar el resultado a continuación:

Esta no es la primera vez que Built IRL ha creado dispositivos de movimiento, puesd en el pasado ya construyó (y probó) la popular pistola de agarre. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir