Apps

Pokémon abre su cuenta oficial de TikTok

Ni siquiera Pikachu puede escapar de la tendencia del momento

Todos sabemos que TikTok es la red social más importante de los últimos años, superando en número de interacciones y descargas a otros gigantes como Facebook e Instagram. De hecho, la app es tan importante que ahora hasta Pokémon se unió a la tendencia.

Por medio de Twitter, la cuenta de Pokémon confirmó que ahora también tiene presencia en TikTok. En su cuenta, la empresa publicará información reciente y relevante sobre la franquicia. Mira el anuncio a continuación:

Puedes seguir la cuenta de TikTok de Pokémon en este enlace. Es interesante mencionar que, a pesar de que aún no cuenta con ninguna publicación, el perfil ya tiene más de 8000 seguidores, lo que deja entrever la popularidad de la marca. Por otra parte, se publicaron previews de algunos de los contenidos que se publicarán en el futuro, entre los cuales vemos noticias sobre los juegos principales y spin-offs de la franquicia, así como peluches y mercancía.

Pokémon Unite es el más reciente juego de esta IP, el cual añade un giro interesante al género MOBA. El título free-to-play se encuentra ya disponible en Nintendo Switch y también llegará a móviles este septiembre, junto con compatibilidad de juego cruzado.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir