Cine y Tv

Scarlett Johansson demanda a Disney por romper contrato tras lanzamiento de Black Widow

La actriz cree que la compañía hizo trampa para pagarle menos

Después de muchos retrasos, finalmente hace unos días se lanzó Black Widow, la esperada nueva cinta de Marvel en cines y Disney Plus. Sin embargo, a la actriz protagonista Scarlett Johansson no le gustó mucho que la película llegara a esta nueva plataforma, por lo que acaba demandar a Disney por rompimiento de contrato.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal (vía Variety), Scarlett Johansson acaba de presentar una demanda formal en contra de Disney en el Tribunal Superior de Los Ángeles por romper su contrato para Black Widow.

Según Johansson, cuando Disney decidió que Black Widow se estrenara al mismo tiempo en Disney Plus que en cines, esto causó que se dejaran de vender miles de boletos potenciales. Y resulta que gran parte de los ingresos de la actriz por la cinta estaban fundamentados en el rendimiento que ésta tuviera en las salas. Al parecer, esto habría sido un movimiento calculado para que Marvel y Disney tuvieran que pagar menos regalías.

"Disney indujo intencionalmente a Marvel a incumplir el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson recibiera el beneficio total de su trato con Marvel", menciona la demanda.

Según los abogados de Johannson, el hecho de que la película se estrenara al mismo tiempo en Disney Plus que en cines habría causado una pérdida de hasta $50 MDD en bonos. Para una persona esto es mucho dinero, pero para una compañía como Disney es solo un pequeño monto que pagar para impulsar aún más los ya impresionantes números de su servicio de streaming.

Lamentablemente no se saben los detalles de la demanda o qué compensación está buscando la actriz. Lo que sí podemos deducir es que este ahora sí parece ser el adiós definitivo de Natasha Romanoff en el universo cinemático de Marvel.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir