Apps

Twitter está probando una sección de venta de productos en los perfiles

Los negocios finalmente pueden empezar a destacar sus cosas

Twitter ha estado en una tendencia de probar y agregar características bastante fuerte últimamente. Y esto continúa, pues la compañía acaba de anunciar que está probando una nueva sección de ventas en los perfiles.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Twitter anunció la prueba de un módulo de ventas, "una función que nos permite explorar cómo los perfiles de compra pueden crear un camino para ir desde el hablar y descubrir productos en Twitter hasta finalizar la compra".

Este módulo es una fila deslizable que puede aparecer en la parte superior de los perfiles, en la que los negocios pueden destacar sus productos. Si la gente está interesada, solo debe hacer clic en el artículo deseado para leer más sobre él o incluso comprarlo, todo esto desde el navegador interno de Twitter. Mira la característica en funcionamiento:

La característica está siendo probada con un puñado de marcas importantes en Estados Unidos y la gente con iOS en inglés en ese país podrá visualizar el nuevo módulo.

Twitter mencionó que acaba de formar una Junta Asesora de Comerciantes, en la cual personas de las marcas más importantes podrán ofrecer sus consejos y comentarios para asegurar que la visión de comercialización de Twitter sea beneficiosa para todos los involucrados.

"Manténganse al tanto. Aunque estamos en las primeras etapas de exploración, estamos entusiasmados con el potencial de las compras en Twitter y ansiosos por aprender más sobre la marcha", concluyó la compañía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir