Smartphones

Samsung lanza invitación para evento de dispositivos plegables

El futuro es flexible

En el último par de años, el sector de los smartphones plegables pasó de ser una simple moda a convertirse en un mercado de nicho para esos usuarios que de verdad se enfocan en la productividad. Y este año, Samsung va a tener un evento enfocado exclusivamente a estos smartphones.

Por medio de una imagen enviada a medios, Samsung reveló que el próximo 11 de agosto llevará a cabo una de sus populares presentaciones Unpacked, la cual esta vez se enfocará en sus dispositivos plegables-flexibles. El evento se transmitirá en vivo por medio del Samsung Newsroom y también del canal de YouTube de Samsung, a las 9:00 a.m. tiempo del centro de México.


}

Esta es la descripción oficial de la presentación:

"Ahora más que nunca se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestra vida para que podamos maximizar y disfrutar cada momento. Únete a Samsung en el evento Galaxy Unpacked, donde se desplegará el próximo capítulo de innovaciones móviles diseñadas para ayudarte a aprovechar al máximo cada momento, sin importar dónde te encuentres".

¿Qué esperar del Galaxy Unpacked?

Según rumores y filtraciones, podemos esperar que Samsung mostrará sus 2 buques insignia para este sector, los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. Por otra parte, el conocido filtrador Evan Blass también insinuó que la compañía podría mostrar su nueva línea de smartwatches, Galaxy Watch 4. A estas alturas, solo queda esperar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir