Videojuegos

Summer Games Done Quick 2021 recaudó $2.9 MDD para Médicos Sin Fronteras

El speedrunning es genial

Este domingo finalizó uno de los mejores eventos de gaming del año. Summer Games Done Quick 2021, el festival de speedruns que recauda fondos para varias organizaciones no gubernamentales, terminó y juntó una cifra récord de dinero que casi llega a los $3 MDD.

Por medio de Twitter, la cuenta de Games Done Quick reveló que la edición veraniega 2021 del acontecimiento recaudó exactamente $2,897,704 MDD, los cuales serán donados a la organización Médicos Sin Fronteras. Los organizadores agradecieron a todos los runners que brindaron su tiempo para ofrecer un verdadero espectáculo, y naturalmente a los expectadores y a los donadores que permitieron que estas fechas fueran todo un éxito.

Médicos Sin Fronteras no ha comentado públicamente sobre la cifra final alcanzada, pero sí agradeció a toda la comunidad de Games Done Quick por "apoyar su trabajo que se dedica a salvar vidas", cuando se rebasó la cifra de $1 MDD:

A pesar de que todos estamos muy tristes porque ya acabó Summer Games Done Quick 2021, el speedrunning no se detiene. El próximo evento en puerta es Flame Fatale, un evento de speedrunners mujeres que se llevará a cabo del 15 al 21 de agosto. Por otra parte, también se anunció que Awesome Games Done Quick 2022, el evento invernal de la celebración, se llevará a cabo del 9 al 16 de enero del próximo año.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir