Cine y Tv

Ya puedes ver The Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus

En universo cinemático de Marvel empieza a expandirse

Aún seguimos sufriendo el término de WandaVision, pero la buena noticia es que no tuvimos que esperar mucho para tener una serie que nos mantenga entretenidos cada semana. The Falcon and The Winter Soldier ya está disponible en Disney Plus.

Como recordarás, Sam Wilson (también conocido como Falcon) y Bucky Barnes (The Winter Soldier) son 2 de los mejores amigos de Steve Rogers (Captain America) y quienes más se asemejan a él en entrenamiento y manera de ver el mundo. Y ahora es su momento de brillar.

The Falcon and The Winter Soldier ta puede ser disfrutada en Disney Plus y es una narrativa enfocada en Sam y Bucky, que después de trabajar juntos en Avengers, ahora tendrá que reunirse una vez más para enfrentarse a una amenaza global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

La buena noticia para los amantes de la fórmula Marvel es que todo indica que si bien esta serie será de acción, también mantendrá ese humor que caracteriza a todos los productos de este universo, tal como lo evidencia este tráiler:

The Falcon and The Winter Soldier será una miniserie de 6 episodios en la que actúan Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como Winter Soldier, Daniel Bruhl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Si estás interesado en esta serie, recuerda que ya puedes ver el primer capítulo haciendo clic en este enlace.

¿Qué te parece este show? ¿Lo verás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir