Cultura Web

Esta página de Internet te permite hacer tu propia música de Daft Punk

El dúo se separó, pero tú puedes honrarlos

Hace unos días, el dúo electrónico compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo yThomas Bangalter, mejor conocido como Daft Punk, anunció su separación oficial, después de casi 30 años de carrera. Y si bien parece que los compositores de temazos como One More Time, Get Lucky y Lose Yourself to Dance ya no crearán más música para nosotros, al menos hay un sitio que te permite a ti hacer tus propios melodías con todo el estilo de estos DJs legendarios.

Read Only Memories, sitio con un nombre que recuerda a al menos un par de álbumes del legendario dúo, es un sitio para hacer remixes online cuyo gran aliciente es que te permite utilizar fragmentos de algunas canciones más populares de Daft Punk. De esta manera, no importa qué compongas o la manera en la que lo hagas, sonará al menos parecido a lo que pudieran lanzar los DJs.

La interfaz de Read Only Memories es bastante sencilla y te permite utilizar fragmentos de canciones, cambiar la altura del tono, insertar diferentes efectos, meter bucles y otros detalles de manera sencilla y visual con el mouse o incluso con el puro teclado, si es que ya eres un poco más conocedor del tema y quieres más libertad de movimiento.

Si estás interesado en hacer tu propia música de Daft Punk, lo único que debes hacer es hacer clic en este enlace y empezar a mezclar. Tal vez Daft Punk nunca regrese, pero su música siempre se quedará con nosotros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir