Videojuegos

Crean mod para jugar Minecraft dentro de Minecraft dentro de Minecraft dentro de Minecraft

¿Quién te recuerda, Inception?

Minecraft es uno de los juegos más versátiles de toda la historia, pues ahí, literalmente, la imaginación es el único límite. Ahora, un jugador expandió precisamente ese límite pues desarrolló un mod para jugar Minecraft dentro de Minecraft dentro de Minecraft dentro de Minecraft... etc.

El usuario de reddit dylna_ publicó en el subreddit r/gaming su mod de Minecraft con el que literalmente puedesw jugar Minecraft y entrar a una nueva instancia del mundo, en donde puedes entrar a una nueva instancia del mundo y luego entrar a una nueva instancia del mundo infinitamente, tal como una muñeca matrioshka. Naturalmente, debido a que el juego tiene que renderear todas instancias en tiempo real aunque tu no las estés viendo directamente, cada vez el desempeño del título es peor. Checa el curioso logro a continuación:

Quizá te interese: Llegada de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate tira Twitter a nivel mundial

Si bien este mod no tiene una utilidad práctica, sí sirve para demostrar la creatividad de la comunidad minecraftera y la flexibilidad del juego, al punto de poner en ridículo a la película de Inception. Hay que recordar que esta no es la primera vez que pasa algo parecido, pues hace unos meses salió a la luz un mod que permite usar una computadora y ejecutar Windows 95 dentro de Minecraft, en donde a su vez puedes ejecutar DOOM.

Como era de esperarse, los comentarios de la publicación van desde la sorpresa hasta las bromas, pues los más votados cuestionan si el autor realmente tenía que haber creado tal monstruosidad de proyecto. Por otra parte, alguien apuntó que si el personaje muriera en la primera instancia del mundo, sería una muerte múltiple, pues todos los personajes en las instancias subordinadas también lo harían a su vez.

Así es el mundo de un minecraftero.

¿Qué te parece este curioso mod? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir