Videojuegos

Ya podrás jugar Doom 3 en realidad virtual en PlayStation

Este día ha habido muchos anuncios de PSVR

A través del PlayStation Blog, Sony anunció la llegada de una nueva oleada de juegos para PlayStation VR. El primero de ellos es Doom 3 VR Edition, una nueva versión del mítico juego que se lanzó en el 2004. El título llegará ahora para la PS4 y también la PS5 con retrocompatibilidad, y estará disponible a partir del 29 de marzo.

De acuerdo con el anuncio, la versión VR de Doom 3 también contará con sus expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission. Además, todo el entorno del juego ha sido rediseñado para adaptarse a las tecnologías de PS VR, se trata de nuevas texturas, sombreados, efectos de sonido y controles totalmente adaptados para la plataforma. Esto para que la inmersión sea mejor respecto a la entrega original.

Se detalla que gracias al visor se podrá mirar en las esquinas, inclinar los disparos con las armas que tienen linterna. Además, gracias a los controles de movimiento y se agrega la opción de giro rápido en 180 grados para defenderse de los demonios que te ataquen por la espalda. De momento no se ha dicho si Doom 3 VR llegará a otras plataformas, ni tampoco el tamaño de la descarga.

Mira el tráiler a continuación:

Quizá te interese: Sony anuncia formalmente el PlayStation VR 2

Otro de los anuncios es el lanzamiento de After the Fall, el cual es un FPS post apocalíptico de supervivencia. Lo interesante al respecto del juego es la capacidad de tener un multijugador en línea entre las distintas plataformas en las que se pueda jugar.

Durante el día se seguirán anunciando juegos para PlayStation VR, y hasta el momento son seis los confirmados. De acuerdo con la publicación de la compañía, todos los juegos se lanzarán este año.

¿Cuentas con un PlayStation VR, te llamó la atención Doom 3 en VR?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir