Videojuegos

Pokémon anuncia un juego de mundo abierto basado en la leyenda de Arceus

Este parece un inicio nuevo para la franquicia

Finalmente, después de 25 años de espera, Pokémon parece que está intentando cambiar la fórmula que siempre lo ha caracterizado. En un Pokémon Presents dedicado a celebrar el cuarto de centenario de la franquicia, se reveló el juego Pokémon Legends: Arceus, el cual será un título RPG de mundo abierto, muy diferente a cualquier cosa que hemos visto hasta ahora.

Pokémon Legends: Arceus es una nueva y audaz dirección para la franquicia, pues "rinde homenaje a la jugabilidad principal de los juegos Pokémon anteriores al tiempo que incorpora nuevos elementos de acción y RPG". En este título explorarás la región de Sinnoh en el pasado, antes de que existieran los entrenadores o la liga Pokémon, o siquiera el Pokédex. Checa el increíble tráiler a continuación:

Por lo mostrado en el video y lo publicado en el blog de Pokémon, Pokémon Legends: Arceus será de mundo abierto y permitirá una libertad de exploración nunca antes vista en la franquicia. Podrás seguir a los Pokémon y aprender de sus comportamientos para capturarlos, o incluso luchar con ellos con un sistema de batalla tradicional que aún así se ve mucho mejor animado que antes. Por otra parte, debido a que esta aventura se vive en un Sinnoh del pasado, el mapa puede ser fundamentalmente diferente. Los Pokémon iniciales para este título serán Rowlet, Cyndaquil y Oshawott y naturalmente, Arceus, creador del universo, será el componente principal de la narrativa.

Para celebrar el 25°. aniversario de la franquicia y el 15° aniversario de Diamons & Pearl, también se revelaron un par de remakes llamados Brilliant Diamond & Shining Pearl, los cuales ofrecen una mejora visual notable para un par de juegos igualmente notables. Puedes revisar el tráiler aquí:

Si estás interesado, también puedes revisar el Pokémon Presents completo, para ver todo lo demás que fue revelado, aquí:

¿Qué te parecieron estos nuevos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir