Apps

Amazon Music ahora está disponible en Android TV

¿Usas algún dispositivo con Google TV? Pues ya puedes disfrutar de Amazon Music en tu televisor y a pantalla grande

A partir de hoy, la aplicación de Amazon Music está disponible en Google TV y otros dispositivos con Android TV OS (televisiones, decodificadores, consolas de videojuegos y bocinas).

Los clientes de Amazon Music Unlimited, la suscripción premium del servicio, ahora cuentan con acceso a más de 70 millones de canciones, miles de playlists y estaciones, descargando la aplicación en los dispositivos con Android TV OS. Los miembros Prime que utilizan algún tipo de dispositivo con Android TV OS tienen acceso a dos millones de canciones curadas especialmente, así como más de mil listas de reproducción y estaciones sin ningún costo adicional a la membresía. Y si no cuentan con ninguno de los dos servicios mencionados, desde la aplicación de Amazon Music todos los escuchas pueden reproducir en sus dispositivos Android TV OS una selección de listas de las mejores playlists con anuncios.

Ahora, todos los clientes de Amazon Music que cuenten con un dispositivo con Android TV OS podrán escuchar el mejor contenido musical, incluyendo algunas playlists como Puro Trancazo para los amantes del Regional Mexicano y la lista Somos Pop con los éxitos más recientes del pop, además de otras de las listas más populares del momento como Voces de Fe, Platino y Puro Reggaeton.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir