Sandisk celebra el Día del Fotógrafo con nuevos lanzamientos

Los dos dispositivos de almacenamiento están enfocados en fotógrafos y profesionales de la imagen

En este día del fotógrafo, Sandisk organizó un evento especial para poder dar a conocer sus nuevos dispositivos, los cuales están diseñados para aquellas personas que buscan capturar momentos en video o una imagen.

La misión de Sandisk como marca

Una de las principales cosas que Sandisk ha realizado desde su nacimiento, es crear dispositivos de excelente calidad que siempre vayan a la vanguardia, aunque enfocado en solventar las necesidades de todos los usuarios, desde crear las primeras de almacenamiento inmenso, hasta las primeras que agreguen tecnología que facilite la vida de los creadores de contenido, fotógrafos y videógrafos
.
Es por eso que siempre con ellos, encontraremos microSD de alta categoría con tres tipos de memoria, así como SD, discos duros externos portátiles, los cuales están centrados en ofrecer la mejor velocidad de lectura y escritura, así como precios razonables.

¿Por qué elegir Sandisk?

La empresa se enfoca en dispositivos de almacenamiento y tienen la ventaja de trabajar directamente con las principales marcas de captura de imagen o video, incluso con las de videojuegos, para ver qué necesitan para así, crear más y mejores dispositivos.

Así es como lo podemos ver en Xbox, Nintendo, así como marcas fotográficas como Nikon, Canon, incluso en drones como DJI o cámaras de acción como GoPro, las cuales requieren ciertas características que no cualquier dispositivo puede darte.

¿Qué hay de nuevo (viejo)?

Tarjeta Sandisk Extreme microSDXC UHS-I

Esta tarjeta fue pensada para usarse en todos los teléfonos inteligentes de gama media y alta, que dará la potencia necesaria para poder grabar videos en 4K sin mayor problema, además de fotos en mejor resolución y una amplia capacidad de almacenamiento para que nunca te quedes si memoria, esta la podrás encontrar en capacidades desde 32GB hasta 1TB.

Sandisk Extreme SSD portátil V2

Una de las características principales de este disco, es que posee un diseño ultra compacto y ligero, que cabe en la palma de tu mano y está diseñado para transferir archivos a una velocidad que puede llegar a los 1000 o 2000 MB/s, es el complemento ideal para las personas que trabajan con una gran cantidad de archivos y necesitan transferir para hacer un respaldo de manera inmediata. Este además es resistente a golpes, salpicaduras, derrames de líquido y polvo.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir