Videojuegos

Blizzard no cree lanzar Overwatch 2 ni Diablo 4 en 2021

Se confirmó que no se espera que este año se realice el lanzamiento de las secuelas de dos de los títulos más populares de la marca

Sabemos que Blizzard tiene pendientes dos secuelas que generan expectativas muy altas para sus fanáticos: Overwatch 2 y Diablo 4. No obstante las esperanzas de tenerlas para este año han sido descartadas por Activision Blizzard, incluso podrían estar listas hasta después de 2022.

Durante la ya conocida llamada con inversionistas donde se revelan los planes de la compañía para el año fiscal, se mencionaron las ganancias que ha tenido la franquicia de Call of Duty desde 2003, cifra que superó los $27 MMDD y se habló de los planes de llevar otras franquicias a modelos free-to-play, incluso con compatibilidad para teléfonos inteligentes y contenido gratuito. No obstante, para dos de los títulos más importantes de Blizzard no se habló tan positivamente de las expectativas para este año. En el caso de Diablo, al menos se encuentra el lanzamiento del spin-off móvil Diablo Inmmortal. Pero de modo contrario, el lanzamiento de Overwatch 2 no está contemplado.

De acuerdo con uno de sus ex empleados, la nueva secuela hubiera podido ver la luz a finales del año, aunque incluso se sabe que los actores de doblaje ni siquiera han sido llamados. Lo cual abona al nerviosismo de los jugadores, puesto que el proceso de doblaje para todo el elenco de personajes del título implica bastante tiempo. No obstante, cabe decir que la crisis sanitaria causada por Covid-19 es también un factor que afecta el trabajo de los desarrolladores.

En sentido estricto ninguno de los dos títulos se encuentra retrasado. Y más bien, parece que la falta de información responde a que los creadores se han tomado su tiempo en la realización, puesto que no se llegó a confirmar una fecha de lanzamiento de forma pública. No obstante los seguidores, al menos en el caso de Overwatch, refieren escasez de adiciones de héroes y mapas, necesidades menguadas en parte, gracias a los eventos de temporada.

Si bien los juegos pueden estar bastante lejos de nuestro alcance, al mismo tiempo se esperan noticias de ambos ya que Blizzard realizará de forma remota la BlizzCon de 2020 este 19 de febrero, por lo que dentro de los anuncios de todas las franquicias que suele haber, no sería raro encontrar algo de estos dos juegos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir