Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2020

¡Llega la destrucción a tu consola!

Apenas tiene unas horas que se anunciaron los Games with Gold de diciembre, pero Sony también acaba de hacer lo propio. Por medio del PlayStation Blog, la compañía japonesa acaba de revelar los juegos de PS Plus de diciembre, que serán 3. ¡Échales un ojo!

Worms Rumble

"Este es Worms como nunca antes lo has jugado, con intenso combate* multiplataforma en tiempo real de 32 jugadores. Utiliza una variedad de armas favoritas de los fans como la Bazuca y la Escopeta, más nuevas adiciones al armamento para traer el dolor a tus invertebrados oponentes mientras subes en el rango. Personaliza tu gusano, luego toma parte en eventos por temporada, desafíos diarios, colaboraciones de comunidad por XP adicional y recompensas, y modos de juego experimentales en The Lab. Alístate para Deathmatch y Battle Royale donde solo estarás a una Holy Hand Grenade de la muerte!"

Just Cause 4

"Salta a la experiencia de mundo abierto lleno de acción y causa caos con una amplia variedad de armas, vehículos y equipo mientras Rico Rodriguez salta en paracaídas hacia los exóticos climas de Suramérica. Explora el remoto pueblo de Solís, 1024 kilómetros cuadrados de exóticas áreas de juego, desde la selva tropical hasta el desierto y las cumbres nevadas de las montañas, repletas de conflictos, secretos y peligros incalculables. Condiciones ambientales, incluidos tornados traicioneros y tormentas eléctricas tropicales, y usa una física nunca antes vista en el juego para aprovechar el clima extremo. Ponte el traje de alas, equipo tu gancho de agarre totalmente personalizado y prepárate para traer el trueno".

Quizá te interese: Una app de Xbox podría llegar a SmartTVs muy pronto

Rocket Arena

"Los cohetes lo mandan todo en este explosivo shooter online 3v3 donde nunca te quedas sin acción. Prueba una fantástica lista de héroes con distintivos cohetes y habilidades para dominar la arena. Conoce cómo sincronizar tus esquivas, liderar a tus objetivos y descubrir nuevas estrategias basadas en tu equipo y probar artículos in-game como el Rocket Magnet, Trip Mine y Speed Boost para cambiar el curso del combate. Gana experiencia para desbloquear Partes de Cohetes, Partes de Tótems y trajes espectaculares para personalizar la apariencia de tu héroe Mezcla, empareja y sube de nivel poderosos artefactos para darle a tus héroes nuevos e impresionantes aumentos de estadísticas y efectos. Sumérgete en Knockout por clásica acción competitiva 3v3, o primero practica tus combos favoritos contra RocketBots. Compite por marcar goles en Rocketball, controla zonas en Mega Rocket, y ve por el oro en Treasure Hunt".

Los 3 juegos podrán ser reclamados desde el primero de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021.

La buena noticia es que esto no es todo. También se reveló que habrá un fin de semana de PS Plus gratuito, que será de las 12:00 AM del sábado 19 de diciembre hasta las 11:59 PM del domingo 20 de diciembre. Con esto, incluso quienes no son suscriptores podrán probar el online de sus juegos favoritos.

¿Qué te parecen los juegos gratis de diciembre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir