Smartphones

LG presenta en México la nueva serie K de gama media

Estos smartphones ofrecen funciones para todo tipo de usuario

LG presentó la nueva línea de smartphones serie K para este 2020 que ofrecen, entre otras cosas, un diseño premium con características y funcionalidades mejoradas a precios bastante accesibles.

La nueva serie K está integrada por los modelos K42, K52 y K62, que cubren las necesidades de un amplio número de usuarios, desde los que buscan un equipo funcional y económico hasta los que quieren funciones más avanzadas sin tener que desembolsar demasiado.

Características

Las pantallas de los nuevos hermanos de la serie K ofrecen una visualización cinematográfica con resolución HD+ de 6.6” con una relación de aspecto de 20:9.

La cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos. En cuanto al audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión tanto a K52 como a K62 (El K42 no cuenta con esta tecnología), ofreciendo sonidos auténticos y detallados, optimizados gracias a inteligencia artificial.

Sistema penta-cámara

La nueva familia K cuenta con un sistema de cuatro lentes traseros: estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro en forma de isla, es decir, todos agrupados en un lado del teléfono y dependiendo de la versión es la cantidad de Megapixeles que te llevas. Los K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48MP mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13MP. La cámara frontal de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque.

Gracias al sensor PDAF las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento, además, por medio de la tecnología Quad-Cell (4x Pixel binning) las fotos en K52 y K62 serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz con la tecnología de agrupación de pixeles.

Te puede interesar: Guía: cómo poner un fondo de pantalla diferente para cada conversación en Whatsapp

Una función interesante de estas cámaras es el Flash Jump Cut que toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion, al tiempo que AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto a fotografiar conforme lo detecta la cámara.

Funciones novedosas

Dentro de las nuevas funciones, estos dispositivos cuentan con un sensor lateral de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono con una sola mano y Dual App permite instalar las aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación (muy útil para los que tienen que andar cargando con dos teléfonos).

En temas de conectividad los modelos K52 y K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz (para poder hacer descargas más rápidas vía Wi-Fi) y con el estándar de comunicación Bluetooth 5 la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros, así ya no habrá interrupciones cuando conectes tu bocina inalámbrica.

Los tres modelos incluyen un procesador MediaTek Octa-Core de 2.0 GHz, la batería es de 4000 mAh que proporciona el suficiente tiempo de vida en los equipos aunque, es importante señalar que no son de carga rápida, pero se compensa un poco con la resistencia y es que cumplen con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G que dicho de otra forma, aguantan mejor los golpes y caídas (ojo, no son resistentes a polvo y agua).

Ya pueden encontrar los teléfonos a partir de hoy con los siguientes precios:
LG K42 a $5,499 MXN
LG K52 a $6,269 MXN
LG K62 a $6,999 MXN

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir