Videojuegos

LEGO Super Mario tendrá nuevas expansiones en 2021

Más bloques, más aventuras, más castigo para tu cartera

No cabe duda que la línea de juguetes de LEGO inspirada en las aventuras de Mario Bros han sido un éxito y aunque muchos dudamos (si, yo me incluyo en esa lista) que algún día LEGO fuera a sacar más aventuras (expansiones) para ese juego, parece que la siguiente colección viene cargada de puros buenos recuerdos, para los que jugamos todos los juegos de Mario en el NES.

En un video promocional LEGO muestra los nuevos sets que complementarán tu actual colección, comenzando con el Maker Set para crear nuevos niveles e incluye unas trampas, un Goomba, un Bob-omb, un Koopa paratroopa y Larry Koopa.

También se lanzarán bloques personalizables para que les puedas poder el item o bonus que quieras, por ejemplo, que te den un hongo o le agreguen segundos a tu recorrido.

Te podría interesar: PUBG Mobile y Xiaomi realizan Copa América PocoX3 en Twitch

Otros sets son: Chain Chomp Jungle Encounter Expansion Set que incluye al siempre admirado y temido Chomp, Piranha Plant Puzzling Challenge Expansion Set que incluye dos Plantas Piraña, un Spiny y una base giratoria y el Wigglers Poison Swamp Expansion Set.

Si todo eso no te es suficiente, viene la mejor parte, los Power-Up Packs. El primero que muchos recordarán de traje de pingüino de Mario en New Super Mario Bros. para Wii. El llamado Penguin Mario Power-Up Pack le permitirá a Mario deslizarse sobre su barriga para escapar de los enemigos.

El segundo Power-Up Pack es nada más y nada menos que el icónico traje de mapache que Mario usara en Super Mario Bros. 3. Con el Tanooki Mario Power-Up Pack el amado plomero italiano podrá volar (figuradamente) alcanzando nuevas alturas aunque, no nos queda muy claro si también se podrá convertir en una estatua.

Todos estos sets y Power-Ups estarán disponibles a partir del 1 de enero del 2021 en los Estados Unidos; no sabemos si tendrán la misma fecha de llegada a México pero, por si las dudas, vayan haciendo su cartita a los reyes magos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir