Tecnología

Asus y el Buen Fin llegan con la laptop perfecta para ti

Hay muchos equipos con descuento

El Buen Fin 2020 puede ser una oportunidad de adquirir ese producto por el que quizá has tenido que estar esperando. Para ayudarte un poco, esta vez te vamos a platicar de los imperdibles de Asus que llegan en esta temporada, ¿buscas algo para mejorar tu desempeño creativo, o más bien te interesa ganar a toda costa esas partidas de Fornite? Aquí puede estar la respuesta a tus necesidades.

VivoBook 533

Estilo y multitarea en un solo lugar. Si eres un creador de contenido te interesa este portátil, ya que cuenta con una potencia que te permitirá disfrutar de fluidez en tareas, videollamadas y otras acciones. Todo lo que desees realizar podrás llevarlo a cabo con la seguridad de cuidar tu vista gracias a su tecnología antireflejante, trabaja por horas y cuida tus ojos. Por su característica liviana podrás llevar contigo a todas partes toda personalidad que tiene este portátil con sus diversos colores a elegir. Las mejores características de la VivoBook 533:

● Procesador Intel iCore i5 de décima generación
● Tecnología NanoEdge (antirreflejo)
● Ligera

Cómprala en Amazon

TUF FX505GT

¿Primera vez en juegos de computadora? Esta ASUS está diseñada para cubrir las necesidades de tu primera vez en el mundo gamer con juegos AAA y uno que otro live stream. Por sus características ocupa un puesto significativo en la relación calidad-precio. Si estás comenzando en el gaming, te interesan los títulos del tipo Battle Royal, y no esperas una experiencia gráfica elevada, esta es la opción.

Los puntos ganadores de la TUF FX505GT:

● GPU NVIDIA GeForce GTX 1650
● Procesador Intel Core i5
● Refresco de 60Hz

Cómprala en Amazon

ProArt StudioBook 15

Para los creativos que se han visto orillados a encontrar un mejor desempeño en los equipos gamers, la nueva opción puede ser la serie de portátiles Pro Art StudioBook, ya que cuentan con requisitos pensados de manera especial para explotar a tope la creatividad. Este equipo cuenta con con potentes gráficos de nivel profesional, además con la ayuda de un procesador que permite agilizar los procesos de creación de contenidos. Además, gracias a su panel de de 15.6 pulgadas con bisel NanoEdge, podrás visualizar tu
trabajo en la más alta calidad. Te gustará el desempeño de la ProArt StudioBook 15 por su:

● GPU NVIDIA GeForce RTX 2060
● procesador Intel Core i7
● panel UHD 4K validado por PANTONE

Cómprala en Amazon

ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition o Glacier Blue Happy Edition

Pensada para romper con la típica estética oscura de las computadoras gamers. Inspiradas en Cherrigan y Happy Musaraña (jugadoras del equipo de ROGirls de la marca) de color rosa y azul, respectivamente, están integradas con una gran refrigeración y rendimiento. El hardware es especial para juegos AAA pero también con la opción de transmitir tus mejores habilidades en live streaming; por lo que accederás a una considerable aceleración de juego y
mejor estilo de competencia si te interesan los eSports. Belleza y destreza juntas en:

● Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
● NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
● Pantalla FHD anti-reflejante
● 144Hz de actualización

Cómprala en Amazon

ROG Zephyrus Duo 15 GX550LWS

Para los jugadores más exigentes también se encuentra la ROG Zephyrus Duo 1.5. Potente laptop ultradelgada con doble pantalla. Velocidad es lo que te va a sobrar con esta máquina, porque como si no fuera suficiente, también incluye matriz de doble unidad de almacenamiento.

Es un ganar-ganar por las siguientes características:
● Tarjeta gráfica RTX 2070 SUPER de GeForce,
● Procesador Intel Core i7 de décima generación
● Almacenamiento SSD NVMe PCIe
● Hasta 1TB de capacidad

Cómprala en Amazon

Si no te actualizas, es sólo porque no quieres ¡Aquí ya te damos las mejores opciones!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir