Apps

Spotify ya permite escuchar música directo de un Apple Watch

Si lo tuyo es hacer ejercicio, son excelentes noticias

Spotify finalmente lanzó la actualización que permite a los dueños de un Apple Watch escuchar su música favorita directamente desde el dispositivo en su muñeca sin la necesidad de cargar con el teléfono.

Hasta hoy, podías usar el reloj como un control para no tener que sacar tu iPhone del bolsillo, pero seguías ocupando el teléfono para poder escuchar (y almacenar) música, ahora, solo necesitas que tu Smartwatch esté conectado a una red Wi-Fi o una red celular para poder hacer streaming.

Si tu aplicación ya cuenta con la última actualización no tienes que hacer nada más pues al parecer, según el reporte de TNW la función ya estaba integrada dentro de la app y se está comenzando a liberar paulatinamente en los servidores de Spotify, lo que significa que si aún no te aparece, es cosa de esperar unos días.

Te puede interesar: Spotify podría aumentar el costo de sus suscripciones

Hay otro detalle que aún no está muy claro pues no a todos les parece la nueva función; por el momento se desconoce si es posible descargar música directamente a tu Apple Watch para escucharla después, una función que resultaría bastante útil sobre todo para quienes tienen modelos de reloj un tanto más viejos.

Probablemente a muchos no les importe esta actualización, pero para los deportistas es una enorme ventaja ya que no tienen que cargar con el teléfono en la mano para ir a correr, o en el bolsillo cuando están en el gimnasio, o ponerse el iPhone en las horrendas bandas elásticas para el brazo que: o te cortan la circulación de lo apretadas o cada 4 minutos las tienes que ajustar porque se van resbalando.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir