Gadgets

¡Más almacenamiento, más portabilidad! con las nuevas memorias USB de Kingston

Los nuevos modelos de USB brindan máxima flexibilidad a los usuarios con dispositivos nuevos o ya entrados en años

Compartir archivos entre dispositivos a veces puede ser un poco complicado, especialmente si se pretende enviar por internet. Sin embargo, siempre se puede confiar en una memoria USB para agilizar el proceso de transferencia de archivos.

Kingston DataTraveler Exodia
Kingston DataTraveler Exodia

¡Lo nuevo de Kingston que te encantará!

El DataTraveler Exodia es un dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color dependiendo de la capacidad, disponible desde 32 GB hasta 256 GB y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

El DataTraveler Kyson es un dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas. Cuenta con un diseño sin tapa y el anillo funcional, haciendo que sea fácil de transportar. Con almacenamiento desde 32 GB hasta 256 GB, puedes almacenar y compartir fotos, videos, música y otro contenido en todo momento. Es un dispositivo flash USB-A elegante y confiable que viene con una garantía limitada de 5 años.

DataTraveler Kyson
DataTraveler Kyson

¿Y para los dispositivos móviles?

Existe la serie DataTraveler Duo, “La incorporación de estos nuevos dispositivos agrega la funcionalidad que tanto necesita el creciente número de dispositivos USB Tipo C en el mercado”, señaló Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México, qué son los integrantes más reciente de la familia Duo, unidades plug-and-play que complementan las necesidades de los dispositivos móviles y cuenta con dos versiones:

DataTraveler microDuo 3C: Interfaz dual que funciona tanto con USB Tipo A como USB Tipo C. Disponible en capacidades de 32 GB hasta 128 GB, el dispositivo proporciona amplio almacenamiento adicional para los nuevos smartphones, tabletas,computadoras personales y equipos Mac.

DataTraveler Duo
DataTraveler Duo

DataTraveler microDuo 3.0 G2: Interfaz dual micro-USB y USB Tipo A para los smartphones y tabletas Android que soportan USB OTG (On-The-Go). El DataTraveler microDUO 3.0 G2 se puede conectar a los puertos micro-USB que se utilizan para cargar los dispositivos y ofrece amplia capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB para transferir archivos, fotos y videos de forma rápida y sencilla entre los dispositivos móviles y las PC.

También te podría interesar: Las mejores tarjetas de almacenamiento con Kingston

¿Te interesa alguno de estos productos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir