Wearables

Fitbit presentó en México su nuevo smartwatch Fitbit Sense

También anunciaron a la cantante Angie Taddei como su embajadora de marca

Fitbit ya había presentado su nueva alineación de relojes y bandas deportivas, pero hoy formalizaron la llegado de su lanzamiento más avanzado e interesante en los últimos años: el Fitbit Sense.

El Sense destaca por contar con una gran cantidad de sensores que nos ayudarán a conocer nuestro cuerpo para llevar un estilo de vida más saludable. Pero más allá de esto, este reloj tiene un medidor de frecuencia cardíaca, herramientas para medir el sueño, contador de pasos, sensor de temperatura cutánea y gestión del estrés con un medidor dedicado. Estas dos últimas características son prácticamente exclusivas de este reloj. No podemos negar que es una de las propuestas en este sector más ambiciosas.

Esto te puede interesar: Fitbit Charge 4: La banda deportiva más completa del mundo

Angie Taddei
Angie Taddei

Para apoyar este lanzamiento, Fitbit presentó a la que será su nueva embajadora de marca, Angie Taddei, quien es parte del grupo musical JNS y conductora del programa “Cámbiame el Look”. Esto fue lo que comentó durante su presentación:

Estoy muy emocionada de estar en este evento y de ser la embajadora para una marca tan importante como lo es Fitbit que se ha convertido en mi compañero para ayudarme a mantener un balance óptimo con mi salud y bienestar.

Así que si ves imágenes de Angie cuando vayas por tu Fitbit, ya sabes de qué se trata. Respecto al Sense, prometemos nuestra reseña más pronto de lo que se imaginan.

Ah y el Fitbit Sense ya se puede adquirir en México por $9,499 MXN en Best Buy y Amazon.

Fitbit Sense
Fitbit Sense

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir