Videojuegos

Sony lanza un tema de PlayStation 4 de Black Lives Matter

El producto es gratuito

Este año, debido a desafortunados sucesos que han tenido como consecuencia el asesinato de varios afroamericanos, la lucha contra el racismo es más fuerte que nunca. Por eso, Sony acaba de lanzar un nuevo tema gratuito para el PlayStation 4 con el que puedes demostrar tu apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Por medio de PS Store, Sony publicó el Tema Black Lives Matter para PS4, el cual tiene detalles en negro y amarillo, junto con el nombre del movimiento y el icónico puño hacia arriba. Además, los íconos fueron ligeramente modificados para tener una tonalidad acorde con el tema. Puedes verloya colocado a continuación:

Quizá te interese: PlayStation 5: así es la nueva experiencia de usuario

"Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation4 con un tema especial y muestra tu apoyo al movimiento Black Lives Matter", mencionó la compañía en la descripción de producto.

Cabe recalcar que el tema es gratuito, por lo que cualquier persona que quiera demostrar su apoyo puede ir a descargarlo fácilmente y activarlo en solo unos segundos. Puedes reclamar el tema y bajarlo para tu consola desde este enlace.

Si planeas reclamar el tema desde un navegador web solo debes tomar en cuenta que el tiempo apremia: hace unos días, Sony confirmó que la versión web de la PS Store muy pronto dejará de permitir las compras de temas, avatares y juegos de PS3 y PS Vita, pues recibirá un lavado total de cara como preparación para el inminente lanzamiento del PlayStation 5.

¿Qué te parece este tema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir