Reebok lanza tenis inspirados en Wonder Woman 1984

Calzado digno de una princesa

Éstas sí que son excelentes noticias pues la reconocida marca de ropa deportiva Reebok anunció una nueva línea de calzado deportivo llamada Reebok x Wonder Woman 1984 en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC.

Esta colección de ropa y calzado para mujer combina las siluetas icónicas de la década de los 80 con la superheroína Wonder Woman, también conocida como Diana Prince y la supervillana Cheetah, también conocida como Barbara Ann Minerva.

Inspirados en el brillo neón de Wonder Woman 1984, estos estilos retro de los 80 vienen cargados de los elementos característicos de la década, incluyendo materiales tornasolados, doble denim y estampados de animal print. Acompañando a las siluetas, también llega una línea de productos que hace un guiño la popularidad de dos leyendas de la época: los aerobics y la icónica superheroína de DC.

Esta colección incluye una de las siluetas más icónicas y especiales para Reebok, el Freestyle Hi, que fue creado en 1982 y fue lanzado al mercado para convertirse en el primer calzado deportivo diseñado especialmente para mujeres.

La colección Reebok x Wonder Woman 1984 incluye:

  • Freestyle Hi Wonder Woman: diseñados para causar tanto impacto como la nueva armadura de águila dorada de Diana, estos Freestyle Hi celebran el empoderamiento de la Mujer Maravilla con nuestro modelo para mujer más icónico. Los tenis cuentan con una cubierta de cuero dorado holográfico de primera calidad, el logotipo Wonder Woman 1984, creado especialmente para la ocasión y las inconfundibles alas doradas.
  • Freestyle Hi The Cheetah: los Cheetah Freestyle Hi, imitan la chamarra de cuero de Bárbara, con detalles como una cubierta de nobuk, una lengüeta de pelo de caballo con estampado de guepardo y un detalle de piel de serpiente en el talón.
  • Classic Leather (Cheetah): inspirados en la transformación de Bárbara de científica a villana felina, los materiales de estos tenis son una combinación de elementos de su look de civil: lona, lino y algodón, además de un estampado texturizado de guepardo.
  • Club C85: Estos Club C de cuero blanco tienen un tono holográfico y una plantilla de nubes que nos recuerda a Wonder Woman sobrevolando el cielo y la ventana transparente de la punta, hace referencia al jet invisible en el que Wonder Woman pasa desapercibida en cualquier lugar peligroso. El jet invisible fue uno de sus objetos más emblemáticos, después del lazo de la verdad.
  • 80s Workout Plus: la combinación de denim y neón en los Workout Plus 80s rinde homenaje a la década sin dejar de lado detalles modernos.
  • Tracksuit: inspirado en la imagen de Wonder Woman sobrevolando el cielo, este conjunto blanco luce ventanas transparentes y detalles reflectantes.
  • Leggins y top deportivo dorados: estas prendas rinden homenaje a la nueva armadura dorada que la Mujer Maravilla recibe en Wonder Woman 1984.

La colección también incluye accesorios como calcetines y cangureras.

Honestamente, todo se ve increíble y ese genuino estilo retro se va a ver muy bien en todas aquellas chicas que decidan presumir, particularmente el día del estreno de la película en navidad de este año.

Reebok x Wonder Woman 1984 ya está disponible en México y pueden encontrar todos los productos en Reebok.mx, AMY, TAF, Innvictus, Liverpool y Dportenis.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir