Smartphones

Samsung anuncia nuevo equipo 5G más económico

Utiliza el más reciente chipset Snapdragon 750G de Qualcomm que no cuesta un ojo de la cara

El gigante tecnológico surcoreano Samsung acaba de confirmar la llegada de un nuevo equipo con capacidad 5G a un precio más razonable; se trata del Galaxy A42 5G que estaría a la venta en aproximadamente $450 USD.

El smartphone tendrá un procesador Snapdragon 750G de gama media recién anunciado por Qualcomm y si bien no es el más poderoso, tampoco vas a sufrir mucho por el desempeño (aunque no le llega al 765G que usan equipos como el Motorola Edge)

Samsung Galaxy A42 5G
Samsung Galaxy A42 5G

La pantalla es de 6.6 pulgadas OLED (bastante grande y de muy buena calidad) con una cámara frontal de 20 megapixeles, 4 u 8 GB de memoria RAM según la versión, 128GB de almacenamiento expandibles con microSD, batería de 5000 mAh y lector de huellas dactilares en la pantalla.

En la parte trasera hay cuatro cámaras, una de 48MP wide, una de 8MP ultrawide, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP para lograr esos bonitos efectos en modo retrato. Los colores son de los más estándar: negro, gris y blanco y estará disponible en el Reino Unido a partir del 6 noviembre sin una fecha de llegada a otros mercados.

Lo más seguro es que este equipo llegue a nuestro país hasta 2021 pues las operadoras de telefonía celular aún no tienen bien definida la fecha de inauguración de sus redes 5G en el México, vaya, la infraestructura ya se está montando pero van un poco más lento de lo que se pensaba.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir