Cultura Web

Pagan $183,000 USD por tarjeta de Pokémon

¿Crisis económica? Que alguien le avise al que pagó esa cantidad por una tarjeta...

Tal vez hayan escuchado hablar del Pokémon Trading Card Game, un juego de cartas que llegó a nuestras vidas en la década de los noventa gracias a la popularidad del videojuego para Game Boy y que hoy todavía muchos entrenadores disfrutan.

Pues justo la semana pasada se completó la subasta de una carta bastante rara, se trata de un Charizard holográfico #4 de 1999 en perfectas condiciones que se vendió por la nada despreciable cantidad de $183,821 USD.

¿Un poco excesivo? Tal vez, pero para la persona que la vendió fue un negocio redondo; la subasta comenzó en los $40,000 USD y la puja llegó hasta los $183,000 más un cargo del 20% (prima del comprador) que dieron una suma de poco más de $220,000 USD.

El ganador del preciado objeto fue el rapero Logic quien han demostrado ser un enorme fan de Pokémon, de hecho, en su instagram pueden verlo disfrutando de su pasatiempo, que es coleccionar estas tarjetas, incluso se ve como abre un paquete de cartas de 1999 que le costaron la módica cantidad de $23,000 USD.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Si aún conservan sus viejas tarjetas de Pokémon Trading Card Game, tal vez sea el mejor momento de ir a buscarlas y ver si tienen alguna rareza como ese Charizard o alguna otra que puedan vender por algunos miles de dólares o de menos, cambiarla por un auto del año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir