Smartphones

Apple anuncia evento para el 15 de octubre donde revelará nuevos iPhone

La invitación tiene muchas referencias a esferas

Hace unas semanas, Apple llevó a cabo un evento en el que reveló sus nuevos Apple Watch, así como nuevos iPad y su paquete de servicios Apple One. Lamentablemente, en ese momento no se anunciaron iPhones, pero la compañía acaba de enviar invitaciones para una nueva presentación en la que presumiblemente por fin los mostrará al mundo.

Este martes, Apple envió una invitación a medios de comunicación con el slogan "Hi, Speed" (Hola Velocidad), lo que seguramente indica que finalmente mostrará su nueva línea de iPhones que será compatible con navegación 5G y el nuevo procesador A14. Esta presentación se llevará a cabo el 13 de octubre a las 12:00 PM tiempo del centro de México.

La imagen no muestra muchas pistas, pero los círculos presentes también podrían indicar algún anuncio relacionado con Siri o algo que tenga que ver con sonido, por lo que también podría tener que ver con una nueva bocina HomePod.

De igual manera, también es posible activar una pequeña animación en realidad aumentada en el minisitio del evento, la cual de nuevo hace referencia a esferas:

Podemos dar casi por hecho que en este evento serán revelados los nuevos iPhone, aunque sabemos que Apple siempre tiene noticias extra bajo la manga.

¿Qué esperas de esta presentación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir