Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare ya no acabe en algunos discos de almacenamiento

Fans piden a Activision que divida las descargas y actualizaciones del juego

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Así como Call of Duty logró establecer un estándar de precio hace años, parece que busca hacer lo mismo en cuanto a espacio de almacenamiento requerido pues su reciente entrega, Call of Duty: Modern Warfare, ha dado de qué hablar desde hace meses por la cantidad de GB que toma en cada actualización. Recientemente, el juego de Infinity Ward recibió un nuevo update y superó una cifra importante de espacio en un disco duro o una unidad de estado sólido.

La reciente actualización de Call of Duty: Modern Warfare hizo enojar de nuevo a algunos de los fans, no por el contenido, sino por el espacio que el juego ya ha tomado de sus unidades de almacenamiento, pues hoy ya pesa más de 250 GB. En ese sentido, un usuario manifestó su descontento en Twitter al mostrar que el peso del juego consumió la totalidad de espacio de su unidad de estado sólido y ahora es imposible actualizarlo. Cabe mencionar que algunos usuarios optan por este tipo de unidades para instalar juegos demandantes y garantizar su mejor desempeño, sin embargo, pocos esperaban que Call of Duty: Modern Warfare terminara por ocupar tanto espacio.

En la misma publicación, el jugador pidió a Activision y al equipo de desarrollo que dividan el juego en porciones para que su instalación y el manejo del espacio de almacenamiento sean mejores, pues hay que recordar que el éxito de Call of Duty: Warzone y los demás modos multijugador, han provocado que llegue nuevo contenido de forma continua requiriendo actualizaciones constantes sean o no del interés de los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir