Netflix

Cobra Kai: nuevo teaser revela fecha de estreno de la 3ª temporada

El show ahora está siendo producido por Netflix

Después de tanto tiempo de espera, Netflix finalmente ha respondido a nuestras plegarias. Por medio de un teaser tráiler, la compañía ya nos mostró un poco de la 3ª. temporada de Cobra Kai y hasta nos dio una fecha de lanzamiento.

La próxima temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021 exclusivamente en Netflix. En ella, veremos las consecuencias del gran enfrentamiento de karate que se dio en la escuela al final de la temporada 2, el cual terminó con Miguel al borde de la muerte. Pero, como bien dice el video, Cobra Kai nunca muere. Checa el tráiler a continuación:

Esta es la descripción oficial de la nueva temporada:

“La 3°. temporada de Cobra Kai muestra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.”

Por otra parte, el video también reveló que Netflix ya está trabajando en la 4°. temporada de Cobra Kai, por lo que existe la posibilidad de que su estreno esté más cerca de la 3°., que la 3°. de la 2°.

¿Qué te pareció este tráiler? ¿Verás a nueva temporada? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir