Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de octubre 2020

¿Amante de las carreras o los vampiros? Tenemos buenas noticias para ti

Es el último día de septiembre, así que Sony finalmente nos reveló los juegos de PlayStation Plus de octubre. Por medio del blog oficial, la compañía mostró los 2 juegos gratuitos que se unirán a su catálogo. Este mes, los suertudos son los amantes de los vampiros y las carreras.

Need for Speed: Payback

Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus octubre
Sobrevive a emocionantes misiones de atraco, participa en batallas de carros, protagoniza escenas cinematográficas y más en este éxito de acción de cuatro ruedas. Ubicado en el paraíso ficticio y corrupto del juego llamado Fortune Valley, elige entre tres diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades, personaliza sus carros y enfréntate a un mundo abierto lleno de eventos mientras buscas venganza contra aquellos que te perjudicaron.

Vampyr

Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus octubre
El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, te desafía a abrazar la oscuridad con este RPG de acción en tercera persona ubicado en 1918 con una profunda narrativa llena de elecciones. Juega como un doctor convertido en vampiro que recorre un Londres dominado por la violencia y el miedo. Utiliza sus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o escapar de las fuerzas del mal y cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntate de ella para hacerte más fuerte, pero rendirte a tu lujuria sangrienta puede tener graves consecuencias…

Ambos juegos estarán disponibles entre el martes 6 de octubre y el lunes 2 de noviembre.

Recuerda que estos juegos llegan hasta dentro de unos días, por lo que aún tienes tiempo de añadir Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds a tu biblioteca antes de que ambos salgan de PS Plus el 5 de octubre.

¿Qué te parecen estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir