Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de octubre 2020

Esta vez hay mucha variedad

Como ya vamos a empezar octubre, Microsoft finalmente decidió revelar los juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Live Gold a partir del próximo mes, por medio de su blog oficial.

En esta ocasión también hay mucha variedad, ya que hay títulos de puzzle, sigilo, terror y mucho más. Como siempre, te dejamos el tráiler, las descripciones y las fechas de dispobibilidad a continuación:

Slayaway Camp: Butcher’s Cut: disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

Rindiendo homenaje al clásico terror basura de los 80, juega como Skullface, un villano adorablemente demente que aterroriza a los consejeros del campamento y a cualquier otra víctima en bloque que encuentre. Nuevas dimensiones de terror absurdo y más de 300 rompecabezas diabólicos te esperan en este juego de rompecabezas isométrico.

Maid of Sker: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

¡No tengas un ataque, ni siquiera respires! Ubicado en un hotel remoto con una historia macabra y sangrienta, usa tácticas de sigilo para mantenerte con vida contra un culto de enemigos que detectan el sonido. Inspirado en cuentos escalofriantes del folclore galés, haz todo lo posible por sobrevivir y enfrentarte a las pesadillas de los tranquilos.

Sphinx and the Cursed Mummy: disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, juega como Sphinx y su reacio amigo héroe, la Momia, mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa sigilo, agilidad y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto y salvar el mundo.

Costume Quest: disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Colecciona disfraces mágicos superpoderosos y sube de nivel a tu héroe en los vecindarios llenos de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y acaba con el mal en el cuento de Halloween que capturará la imaginación de los niños y los niños de corazón.

¿Qué te parecen los Games with Gold de octubre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir