Tecnología

Outlook, Office 365, Teams, Azure y otros servicios de Microsoft están caídos

La compañía ya está trabajando en solucionar el problema

¿Estás intentando entrar a tu correo de Outlook y no puedes? No te preocupes, no es tu culpa: la mayoría de los servicios en línea de Microsoft están caídos en todo el mundo.

Según reportes publicados en Down Detector, servicios muy populares de Microsoft como Office 365, Outlook, Teams, Exchange, OneDrive y hasta Azure empezaron a fallar desde aproximadamente las 4:00 PM de este lunes. Según la información, los usuarios no pueden ver ningún tipo de contenido en línea y en la mayoría de los casos ni siquiera pueden iniciar sesión.

Según el mapa de calor, los servicios están caídos en todo el mundo pues la ubicación de los reportes es generalizada, aunque la mayoría de ellos vienen de Estados Unidos y Australia:

La buena noticia es que Microsoft ya reconoció el problema y está trabajando activamente en resolverlo, aunque aún sin éxito. La compañía ya realizó un par de cambios, aunque al parecer todavía no encuentra la raíz del problema, por lo que es posible que le tome algo de tiempo resolverlo:

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales ya empezaron a hacer los esperados memes:

¿Fuiste afectado por este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir