Gadgets

Amazon anuncia un drone autónomo que funciona como cámara de seguridad

La Always Home Cam de Ring empezará a comercializarse a partir del próximo año

Definitivamente, este jueves fue un día muy movido para Amazon. La compañía anunció Luna, su servicio de videojuegos en la nube, varios modelos nuevos de Echo Show y Echo Dot y hasta un nuevo Fire Stick, pero también se dio el tiempo de revelar un drone autónomo que también es cámara de seguridad.

Amazon presentó oficialmente la Ring Always Home Cam, un dispositivo encargado de que tu casa siempre esté segura. El drone es autónomo, pues cuando lo activas por primera vez marcas un patrón de seguimiento para que patrulle tu casa cuando tú no estás y te avise inmediatamente de cualquier movimiento o sonido extraño si lo conectas con la alarma de seguridad Ring.

Además, también puedes tomar el control del drone en cualquier momento con tu smartphone a distancia, para que puedas revisar fácilmente si dejaste la estufa encendida, alguna luz prendida o alguna puerta abierta. Después, el gadget regresa a su base de carga para siempre estar con energía.

El Ring Always Home Cam graba automáticamente cada que se despega de su estación de carga, incluye un lente con resolución FullHD (1080p), tiene tecnología de detección de colisión y hace ruido para anunciar que está realizando su ronda y grabando.

Ring mencionó que este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el cual solo pudo llevarse a cabo gracias al avance en la tecnología de drone que se ha desarrollado hasta la fecha. El gadget aún no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se sabe que saldrá a la venta el próximo año y probablemente tenga un costo de $250 USD.

¿Qué te parece este innovador sistema de seguridad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir