Videojuegos

The Game Awards 2020 se llevará a cabo este 10 de diciembre

Este año se entregará un nuevo premio a la innovación en la accesibilidad

Anteriormente, el presentador de la industria de videojuegos Geoff Keighley confirmó que The Game Awards se llevarán a cabo este año, a pesar de las complicaciones causadas por el coronavirus. Y este miércoles, finalmente se ofrecieron los primeros detalles oficiales.

Por medio de Twitter, la cuenta de The Game Awards, la entrega de premios de videojuegos más importante del mundo, reveló que la edición 2020 del evento se llevará a cabo este 10 de diciembre, con una transmisión que contará con enlaces a Los Ángeles, Londres y Tokio. "Un mundo múltiple de maravillas te espera..." es la descripción del evento:

Por el momento, la única información que conocemos del evento es la adición de un nuevo premio a la innovación a la accesibilidad. Su objetivo es "ofrecer un reconocimiento a los desarrolladores que están impulsando el medio al agregar características, tecnología y contenido para ayudar a que un público aún más amplio pueda jugar y disfrutar de los juegos".

Fuera de ello no se sabe más acerca de The Game Awards 2020, aunque basándonos en ediciones anteriores podemos esperar grandes sorpresas. A fin de cuentas, fue ahí cuando Hideo Kojima anunció su regreso al desarrollo de videojuegos tras su conflicto con Konami.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verás The Game Awards 2020? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir