Videojuegos

El precio de Xbox Game Pass para PC sube en México

El servicio dejó su etapa Beta

A inicios de mes, te informamos que Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold subirán de precio en México, para reflejar los cambios en el nuevo panorama económico que se vive en el país. No obstante, no son los únicos: Microsoft anunció que lo mismo sucederá con Game Pass para PC, aunque por otras razones.

Por medio de un correo electrónico que se envió a los clientes de Xbox Game Pass PC, Microsoft informó que el servicio ya dejó su etapa Beta, por lo que el precio de promoción que tenía de $69.99 MXN terminó. Desde este 17 de septiembre, el nuevo precio es de $149 MXN, el cual se cobrará a partir de tu próximo ciclo de facturación.

"Desde su lanzamiento como producto en fase beta en el E3 el año pasado, hemos hecho evolucionar tanto la experiencia como el contenido disponible en Xbox Game Pass para PC, incorporando más de 100 juegos al servicio y poniendo a disposición del público varios títulos de Xbox Games Studios el día de su lanzamiento. Nos alegra ver lo lejos que hemos llegado, y les aseguramos que esto no ha hecho más que empezar. Pretendemos seguir innovando y centrándonos en nuestra faceta de juegos para PC para que Xbox Game Pass para PC sea tan divertido y único como cada uno de nuestros miembros", explicó Xbox en el correo.

Si no quieres pagar el nuevo precio, en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción, yendo a la página Servicios y suscripciones de Microsoft e inicia sesión con la cuenta de Microsoft que utilizaste al inscribirte y cancelando el cobro automático.

Aunque Xbox ha subido los precios últimamente, espera que sus recientes adquisiciones y tratos con otras compañías incentiven a la gente a quedarse. Hace unas semanas, se anunció que el servicio entero de EA Play estará disponible en Game Pass y hace solo unos días Microsoft anunció la compra de la distribuidora Bethesda Softworks, dueña de franquicias importantes como DOOM, Wolfenstein, Fallout y The Elder Scrolls.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir