Videojuegos

Nuevo Mario Kart Live llevará las carreras de la franquicia al mundo real

Mario Kart Live: Home Circuit debutará en Switch con una línea de juguetes interactivos

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Nintendo sorprendió hoy a todos sus fans con un Direct lleno de grandes anuncios. Uno de ellos fue Mario Kart Live: Home Circuit, un título para Switch que llevará la emoción de las carreras de la serie al mundo real.

Este proyecto es realidad gracias a una colaboración entre Nintendo y Velan Studios. Las compañías harán posible que los jugadores utilicen un Switch o un Switch Lite para competir contra otros fans usando karts físicos.

Nintendo Switch Neon Version 1.1 — disponible en Amazon

Esto significa que se lanzarán varios juguetes. Inicialmente, habrá un set de Mario y uno de Luigi. Los vehículos vendrán acompañados con accesorios que se usarán para diseñar pistas en cualquier lugar.

Los jugadores controlarán su vehículo desde la consola y podrán disfrutar partidas para hasta 4 jugadores en modo local. Mario Kart Live: Home Circuit se lanzará el próximo 16 de octubre con los sets de Mario y Luigi. Su precio será de $99 USD.

“Convierte tu casa en un circuito Mario Kart diseñado por ti: coloca objetos y personaliza los circuitos en el mundo real, y luego observa cómo cobran vida. Utiliza objetos de toda tu casa para personalizar tus circuitos y añadir retos”, dice su descripción.

Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información relacionada con Super Mario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir