Gadgets

LG creó un cubrebocas inteligente con purificador de aire incluido

El gadget inteligente será lanzado a finales de año

La pandemia por el coronavirus normalizó el uso de cubrebocas y mascarillas. Por eso, algunas compañías ya han empezado a trabajar en modelos más complejos y que hacen mucho más que tapar tu boca y fosas nasales. Por ejemplo, LG acaba de presentar un gadget que purifica el aire.

Por medio de una publicación en su blog oficial, LG reveló su PuriCare Wearable Air Purifier, un cubrebocas inteligente que cuenta con tecnología de purificación de aire "para ofrecer un nuevo nivel de protección portátil". El gadget utiliza 2 filtros H13 HEPA, similares a los que usan otros purificadores de la compañía.

LG explicó que el PuriCare Wearable Air Purifier utiliza ventiladores duales y un sensor respiratorio patentado, los cuales permiten a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Otro aspecto interesante del cubrebocas inteligente es su ergonomía, pues se adecua perfectamente a diferentes tpos de caras para que puedas usarlo por horas sin que te moleste. Además, cuenta con una batería de 820mAh, lo que le otorga una autonomía de 8 horas en modo bajo y 2 horas en modo alto.

Por último, el PuriCare Wearable Air Purifier incluye un estuche que ayuda a mantenerlo limpio entre usos, gracias a que utiliza rayos ulravioleta para acabar con los gérmenes. Ah, por cierto, el estuche también se conecta con las apps de LG para avisarte cuando ya es tiempo de cambiar los filtros.

“El PuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor medible".

LG lanzará el PuriCare Wearable Air Purifier durante el último trimestre de este año. Si quieres verlo antes, también será mostrado en la exposición virtual que la compañía está preparando para la exposición IFA 2020 en septiembre.

¿Qué te pareció este cubrebocas inteligente? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir